elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El equipo de gobierno propondrá al pleno subvencionar a 4 nuevas asociaciones

El equipo de gobierno propondrá al pleno subvencionar a 4 nuevas asociaciones

    El equipo de gobierno popular en el Ayuntamiento de Moncofa, propondrá al pleno municipal la concesión de subvención a 4 asociaciones locales. Las cuatro asociaciones participan desde hace años en actividades culturales organizadas en el municipio.

    Tres de estas asociaciones (Guarisme 9, Puerto San Lorenzo y K-Nut) están vinculadas con el mundo taurino, de hecho están constituidas como asociación casi 10 años y todas asumen la organización de festejos taurinos desde hace años. Recordemos que la subvención a las peñas para realizar las fiestas de San Antinio bajó de 30.000 euros a 15.000 en el año 2012 y que gracias a estas peñas pueden han podido mantenerse algunos de los actos taurinos.

    La cuarta “Entre Flores y Volantes” ha colaborado de forma desinteresada con actividades culturales diversas, entre las que destaca, el último año, su actuación en el día de la Marcha contra el Cáncer y una flash movie en las calles del municipio.

    Para el alcalde popular, “creemos que todas estas asociaciones están colaborando de forma muy activa en la vida cultural de nuestro municipio, nunca han recibido ayudas municipales y ya es el momento”.

    Subir