elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Importante incendio en el Camí Senda de l'Olm

Importante incendio en el Camí Senda de l'Olm
  • El Grupo Popular denuncia el abandono del término municipal y la desidia de la concejalía de Media Ambiente

MÁS FOTOS
Importante incendio en el Camí Senda de l'Olm - (foto 2)
Importante incendio en el Camí Senda de l'Olm - (foto 3)

Esta tarde, alrededor de las 14 horas, se ha desencadenado un incendio en el Camí Senda de l'Olm con el consiguiente peligro para los terrenos de naranjos colindantes y las edificaciones que se encuentran en las inmediaciones. Han tenido que intervenir para su extinción, tanto una avioneta como un helicóptero, durante varias horas.

El portavoz del Grupo Popular, Florent Muzzati, ha manifestado "el grupo municipal popular de Moncofa denuncia públicamente el lamentable estado de abandono que sufre la mayoría del término de Moncofa y que supone un grave peligro para la provocación de incendios". "Desde el PP llevamos años denunciando esta situación y el equipo de gobierno socialista no ha tomado ninguna medida para solucionarlo".

Muzzati, puntualiza: "Una vez más la concejalía de medio ambiente demuestra su nula preocupación por el estado del término municipal y con la existencia de un vertedero lleno de basuras sin ningún control sobre el mismo. Es importante precisar que en menos de un mes se han dado ya dos importantes incendios en la zona donde han tenido que intervenir los servicios comarcales de extinción" y añade que "Desde el grupo municipal popular queremos felicitar la rápida y profesional respuesta de los servicios de extinción que han participado".

 

 

 

comentario 1 comentario
moncofi
moncofi
15/08/2009 08:08
Esteve dimision e Isach reprobacion

Otro tanto mas a las espaldas de Esteve y de Isach. Esta es la forma manirrota de gestionar de este concejal. Es mucho mejor decir lindezas, con la complicidad de Isach, a los que opinan diferente que hacer bien su trabajo por el que le pagamos, y bien, todos los moncofinos. Esteve si te queda algo de esentido común, dimite. Isach estas luciendote con este concejal.

Subir