elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Aparici: "Exigimos al PSOE el trasvase del Ebro, un trazado del AVE adecuado, la limpieza del cauce del Belcaire y el respeto a los afectados a en el asunto de las casetas de la playa"

Aparici: "Exigimos al PSOE el trasvase del Ebro, un trazado del AVE adecuado, la limpieza del cauce del Belcaire y el respeto a los afectados a en el asunto de las casetas de la playa"

    Los representantes del PP Moncofa se han reunido con el vicesecretario general, Vicent Aparici, y la secretaria de comunicación, Esther Pallardó, y han denunciado "los abusos del gobierno del PSOE en Moncófar", afirman desde el Partido Popular.

    "El poco caso que se hace por el gobierno del PSOE a peticiones aprobadas en los Ayuntamientos, en algunos casos por unanimidad, como las alegaciones al AVE, el respeto a las edificaciones en zona marítima, entre otras, marcan claramente el poco respeto que el gobierno del PSOE mantiene hacia la comarca. No hemos conseguido todavía ni una sola reunión con los responsables del proyecto del AVE para tratar las alegaciones de los municipios mientras en la Conselleria ya se les ha recibido dos veces, lo que me parece del todo lamentable", asegura el vicesecretario provincial del PP, Vicent Aparici.

    Pero con todo hay un tema que es de máxima preocupación para los representantes del PP en esos municipios, "la anulación del trasvase del Ebro a la provincia y la mentira del plan AGUA como sustituto del mismo", afirman los representantes del PP. Para ellos "el PSOE condena a la zona a no poder tener un desarrollo sostenible adecuado y a cargar con un proyecto de fuerte impacto ambiental como la macrodesaladora de Moncofa".

    "También exigimos el desdoblamiento de la N-225 en el tramo La Vall-Moncofa, cuestión planteada por nuestros compañeros en Cortes y el Senado y que no se hace ningún caso por el gobierno del PSOE, así como a una limpieza adecuada del cauce del rio Belcaire, responsabilidad clara de la CHJ y que  originó la aparición de peces muertos en su desembocadura", ha confirmado VIcent Aparici.

    El vicesecretario del PP pregunta "a qué se dedica la diputada nacional de La Vall, Antonia García, si los problemas de los municipios de la comarca están sin resolver. Le exigimos dedicación a los temas de la zona y defensa de los  mismos, así como una actitud reivindicativa ante el gobierno del PSOE, que aunque sea de su partido está perjudicando los intereses de Moncófar".

    Los representantes del PP también analizaron los últimos incidentes ocurridos en el pleno y lamentan "la actitud de los concejales del PSOE que con su actitud contraria a algún medio de comunicación, montaron un espectáculo que Isach no quiso cortar y acabo con la expulsión de la cámara de televisión del salón de plenos de forma absolutamente injusta, según las imágenes que se han podido ver y que deja en muy mal lugar a Isach y a los concejales que perdieron la educación,  que actuaron en contra de la libertad de expresión y del ejercicio de la prensa libre".

    comentarios 3 comentarios
    jdjdjdjdjd
    jdjdjdjdjd
    18/08/2009 09:08
    politica de empleo

    Menuda politica a favor del empleo hace el psoe de Moncofar que en plena crisis y en vez de crear puestos tira a la mitad de los trabajadores mientras paga sueldos astronomicos a otros.

    Subir