elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Ayuntamiento coloca toldos en los patios de Infantil

El Ayuntamiento coloca toldos en los patios de Infantil
    MÁS FOTOS
    El Ayuntamiento coloca toldos en los patios de Infantil - (foto 2)

    El Ayuntamiento de Moncofa ha finalizado la colocación de toldos en los patios de la escuela de Infantil del colegio público Avel·lí Corma de la localidad. Se trata de una demanda histórica de la AMPA de la localidad, que incluso había sido aprobada en pleno durante la pasada legislatura pero que todavía no se había llevado a cabo.

    En el año 2014 fue aprobado por el Pleno del Ayuntamiento la colocación de unos toldos que paliaran el calor que sufrían los niños de Infantil al salir al patio; sin embargo, aunque se aprobó que fuera realizada por el Ayuntamiento para agilizar su colocación, cuando se incorporó el nuevo equipo de gobierno todavía estaba pendiente de realizar.

    Según la concejala de Educación: “Encontramos presupuestos del año 2014, sin embargo no se había hecho nada más, nosotros tan pronto como fueron aprobados los presupuestos del año 2016 nos pusimos manos a la obra”.

    Respecto a las deficiencias de obra que presenta el colegio, el Ayuntamiento y Conselleria continúan colaborando en la solución de las mismas. El Ayuntamiento está empezando a actuar en algunas de ellas y Conselleria remitió ayer mismo el informe de las actuaciones que ha manifestado intentará realizar durante este verano.

    Subir