elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Propietarios del Sector Belcaire Norte se reúnen para adoptar medidas y "acabar de una vez por todas con los abusos del ayuntamiento"

    El pasado viernes se reunió en Moncofa un grupo de propietarios del Sector Belcaire Norte de Moncofa en asamblea informativa para tratar diversos puntos.

    En primer lugar se informó de que la recepción de las obras ha sido parcial, no como se dio a entender en un principio que se trataba de una recepción total. Los propietarios expusieron su malestar ante la posible finalización de obras sin que se haya cumplido todo el convenio de urbanización, lo que implica que no se pueden conceder cédulas de habitabilidad a todas las viviendas proyectadas en el PAI y tan sólo en las primeras 1.000, tal y como plantea el consistorio.

    Por otro lado, se expuso el malestar general por las cartas recibidas por los propietarios, donde de insta a éstos a limpiar los solares sucios del PAI. Según se manifestó en la asamblea, la gran mayoría de suciedad es perteneciente a los trabajos de las obras de urbanización, y por tanto deberían de ser retirados esos escombros por la empresa urbanizadora. Y también se expuso que dicha normativa de limpieza sólo afecta a suelo urbano (solares) y, como reconoce el propio secretario del ayuntamiento, dichas parcelas aún no tienen todas las características de solar.

    También se informo del convenio firmado entre el ayuntamiento y dos empresas para la aportación de avales con el fin de ejecutar las obras complementarias necesarias, siendo estas objeto de retasación de cargas para los propietarios de las parcelas. Se estableció por parte de los allí reunidos que tomarán cuantas medidas legales sean oportunas para reducir al máximo dichas retasaciones y se estudiarán aquellas que no fueron incluidas desde un inicio en los proyectos de urbanización.

    comentarios 9 comentarios
    PEPE
    PEPE
    26/08/2009 03:08
    TODA UNA VIDA

    Tienen razon los que piden que se vaya esteve. Y no ya por su mala actuacion con popular TV. SI no por que ya esta bien... da paso a los jovenes del PSOE que lo haran como minimo igual de "bien" que tu. Es que a Esteve esta tota la vida ahi...

    Subir