elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Ayuntamiento de Moncofa lleva a pleno la aprobación del Inventario

    La corporación municipal llevará a pleno este jueves la aprobación del inventario municipal. Recordar que el año pasado fue el primer año que se aprobó el inventario después de más de 15 años sin presentarse ante el pleno.

    Según el actual alcalde popular, Wences Alos, "en el año 2012, desde la oposición, denunciamos la dejadez socialista que nunca había llevado el inventario a pleno y nos dijeron que era innecesario, sin embargo recapacitaron y lo llevaron a pleno dos años después". Momento en que la oposición (PP y Compromís) votó en contra ya que, por ejemplo, aparecía el mercado viejo, derribado años antes o una vivienda inexistente por la que desde hacía años discurría una calle. A pesar del voto en contra del PP y Compromís el inventario salió adelante por la ausencia del entonces concejal, Wenceslao Alos, por motivos personales.

    En el actual inventario esos errores se han rectificado y la intención de la actual corporación es continuar mejorándolo y llevarlo a pleno todos los años.

    Subir