elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Alós: “Tras años de reivindicaciones Moncofa tendrá campo de fútbol de césped artificial gracias al compromiso del PP”

Alós: “Tras años de reivindicaciones Moncofa tendrá campo de fútbol de césped artificial gracias al compromiso del PP”
    MÁS FOTOS
    Alós: “Tras años de reivindicaciones Moncofa tendrá campo de fútbol de césped artificial gracias al compromiso del PP”  - (foto 2)

    El alcalde de Moncofa, WencesAlós, ha celebrado hoy que “tras años de reivindicaciones y, gracias al apoyo y compromiso de la Diputación, Moncofa tendrá campo de fútbol de césped artificial esta legislatura”.

    Trescientostreinta y un mil euros invertirá la Diputación de Castellónen la colocación de césped artificial en el campo de fútbol de Moncofa, unasobrasen las que el Partido Popular se comprometióhaceapenas un año, durante la pasadacampaña electoral.

    Esacantidad se ha aprobadoen la comisión de Hacienda, en la cual se ha abordadounamodificaciónpresupuestaria, mediantecréditosextraordinarios.

    El primer edil ha destacado que las gestiones realizadas entre el Ayuntamiento y el Gobierno Provincial “han dado sus frutos” y en el próximo pleno de la Diputación “se aprobará una modificación presupuestaria para confinanciar la actuación”.

    Alós, que ha agradecido al presidente de la institución, Javier Moliner, que “desde el primer momento haya atendido nuestra demanda y se haya volcado en el proyecto estudiando todas las posibles vías de colaboración”, ha subrayado que “finalmente ha sido un gobierno del PP quien va a hacer realidad una de las actuaciones más demandadas por parte de los clubes municipales y usuarios de las instalaciones”.

    Al respecto, el Concejal de Deportes, José María Andrés, también ha afirmado que “hemos cumplido en tiempo récord uno de los proyectos estrella de nuestro programa electoral”, ha destacado que “esta actitud contrasta con los años de olvido de las instalaciones por parte del anterior gobierno socialista” cuya “dejadez y abandono convirtió la infraestructura en una de las más reclamadas por parte de los vecinos por las pésimas condiciones que presentaba”.

    “No podíamos permitir que Moncofa tuviera el dudoso honor de ser uno de los pocos municipios de la comarca sin campo de fútbol de césped artificial, nos teníamos que poner las pilas y así ha sido desde el minuto uno de la legislatura”, aseveran los populares.

    Subir