elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Moncofa retoma el PAI Riuet iniciado hace 13 años

Moncofa retoma el PAI Riuet iniciado hace 13 años
  • Alós (PP) lamenta la “parálisis total” de 20 años de gobierno socialista del que “hemos heredado deudas y muchas cosas pendientes de solucionar”

El ayuntamiento de Moncofa retomará el PAI “Riuet”, iniciado en el año 2003, pero que todavía está pendiente de finalizar. El alcalde, Wences Alós, ha explicado que a día de hoy el PAI aún tiene obras pendientes y, por tanto, todavía no está recepcionado por parte del Ayuntamiento ya que, en los últimos años no se ha realizado ninguna actuación.

El primer edil ha señalado que el ayuntamiento ya ha trasladado a la empresa urbanizadora la intención de reanudar los trabajos para finalizar las obras. En caso de que la empresa se niegue a retomar el proyecto, Alós ha indicado que se abren dos vías; la imposición de multas coercitivas hasta que se reanuden los trabajos o la incautación del aval presentado en su día ante el ayuntamiento para acometer el proyecto.

El alcalde ha lamentado la “parálisis total” de 20 años de gobierno socialista del que “hemos heredado deudas y cosas pendientes de solucionar” y, en este sentido, ha denunciado que “pese a que los problemas vienen de hace tiempo, el anterior equipo de gobierno, no adoptó medidas para solucionarlos y optó por gastar, gastar y gastar y no solucionar” lo que supone “una total irresponsabilidad”.

 

Subir