elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Vicent de Moncofa y Luis de Almussafes acceden a las semifinales del 4 y medio

    El 4 y medio continúa tras la disputa el pasado fin de semana de la segunda jornada.

    Tras estos dos fines de semana de competición Vicent de Moncofa, enmarcado dentro del grupo A de la máxima categoría, cuenta sus partidos por victorias, además, sumando 3 puntos en cada uno de ellos, con lo cual, pasado el ecuador de la liguilla regular, se asegura el pase a la siguiente ronda, las semifinales. Este pasado domingo, en el frontón de Almussafes, el de Moncofa vencía a Adrián de Museros por 32 a 26, en una buena demostración de su estado de forma.

    La otra partida de su grupo, que suponía el debut de Alejandro de Paterna, con victoria, ya que acaba con un marcador de 32 a 30 frente a Dani Alginet, completando ambos una gran partida. Por lo que respecta al grupo B, de esta máxima categoría, Ximo de Almenara no podía disputar su encuentro por lesión, contra Lemay, y queda pendiente para esta semana próxima. La otra partida de este grupo, entre Luis de la Vega y Adrián de Quart, caía del lado del primero por un claro 32 a 13, resultado que también clasifica matemáticamente a Luis para las semifinales.

    Ya en la segunda categoría, encontramos también a varios jugadores clasificados para la siguiente ronda, caso de Jose de Moixent o Rubén de Massalfassar.

    En la categoría de bronce, Luis de Godella también está ya clasificado por el grupo A tras ganar sus dos partidos de liguilla, al igual que Juan Galán del grupo D que cuenta sus partidos como victorias.

    Partidos siguiente jornada

    1ª Categoría:
    Vicent Moncofa – Alejandro Paterna
    Adrián de Museros – Dani de Almussafes
    Adrián de Quart – Lemay
    Luis de Almussafes – Ximo de Almenara

    2ª Categoría:
    Higinio - Calín
    Carlos - Ramón
    Salva - Christian
    Rubén - Carreto

    3ª Categoría:
    Txetxu - Toni Costa
    Enric - Felipe
    Javi - Alejandro
    Josep - Edu
    Jordi - José María

    Subir