elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Moncofa celebra el Día Internacional de la Paz

Moncofa celebra el Día Internacional de la Paz
    MÁS FOTOS
    Moncofa celebra el Día Internacional de la Paz - (foto 2)

    El Ayuntamiento de Moncofa, a través de la concejalía de Juventud, inicia este fin de semana las actividades de ocio dirigidas a niños y niñas de 6 a 12 años; y jóvenes de 13 a 16 años. Estas actividades, desarrolladas por Esteveniments y NC Teràpies, se dividen por grupos de edad y se realizarán todos los sábados hasta el 26 de junio en el Local de Asociaciones.

    'Tris-tras dissabte' está dirigido a niños y niñas de 6 a 12 años y se divide en dos grupos. El primero, para los menores de 6 a 9 años, será de 16 a 18 horas; y el segundo, de 9 a 12 años, se desarrollará de 18 a 20 horas.
    Por la noche llegan las actividades 'Lluna-trix' para jóvenes de 13 a 16 años y se desarrollarán en dos grupos de 21:30 a 22:30 horas y de 22:30 a 23:30 horas.
    Las actividades de ocio arrancarán este sábado con la celebración del Día Internacional de la Paz con una fiesta de bienvenida y jornadas para la paz.

    En los talleres se trabajarán valores como la cooperación, la autoestima, la gestión de las emociones o la relajación, entre otros; todo ello a través de juegos en un espacio de ocio saludable donde los niños, niñas y jóvenes tengan un punto de encuentro en el que reunirse, divertirse y conocerse.
    Así se realizarán actividades como teatro, creatividad, taller de mindfulness, taller de musicoterapia, concursos, fiestas, torneos, cine y forum, y grabacion de un lip dup.

    Subir