elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Catorce restaurantes participan en las III Jornadas Gastronómicas de la Naranja y Clemenules

Catorce restaurantes participan en las III Jornadas Gastronómicas de la Naranja y Clemenules
    MÁS FOTOS
    Catorce restaurantes participan en las III Jornadas Gastronómicas de la Naranja y Clemenules - (foto 2)

    Del 22 de enero al 14 de febrero, Moncofa acoge las III Jornadas Gastronómicas de la Naranja y Clemenules; una acción de dinamización y promoción conjunta de los municipios del sur de Castellón como son Burriana, Nules, La Llosa, Almenara, Xilxes y Moncofa.

    En nuestro municipio participan catorce establecimientos hosteleros como son El Pirata, Iroco Gastrobar, Restaurante El Pino, Restaurante Casa María, MAM Restaurante, Monmar, Ca Mari, Restaurante Duc, Copacabana, Bar Frontó Pedro Martí, Restaurante Picaetes, Bar-Restaurante Marítim, Bar-Restaurante Campoy y la Cantina Tapería.

    Estas jornadas tienen como finalidad “ser una herramienta de promoción para la restauración y difundir una zona en la que el sector citrícola tiene gran importancia en el desarrollo y en la economía de nuestros municipios”, ha explicado la concejal de Turismo, M.ª Teresa Alemany.

    Asimismo, se pretende que el sector de la hostelería y de la restauración pueda ofrecer nuevas experiencias culinarias y mostrar la versatilidad de la naranja en sus diferentes elaboraciones.

    Esta iniciativa cuenta con el apoyo de la Diputación de Castellón y del Patronato Provincial de Turismo y se enmarca dentro del paquete sobre turismo de Gastronómico.

    Subir