elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Moncofa pone en marcha el servicio especial de autobús para Todos los Santos

Moncofa pone en marcha el servicio especial de autobús para Todos los Santos
    MÁS FOTOS
    Moncofa pone en marcha el servicio especial de autobús para Todos los Santos - (foto 2)

    El Ayuntamiento de Moncofa pondrá en marcha, los días 31 de octubre y 1 de noviembre, el servicio especial de autobús gratuito hasta el cementerio municipal con motivo  de la festividad de Todos los Santos, por la mañana y por la tarde. Esta es la primera vez que el consistorio pone a disposición de los vecinos de Moncofa este servicio gratuito, para “facilitar a los ciudadanos, sobre todo a las personas más mayores, que puedan ir hasta el camposanto a visitar a sus seres queridos”.

    El autobús iniciará el recorrido desde la parada frente a la ermita de Santa María Magdalena y pasará por la parada del escorxador, Camí La Vall y avenida dels Llauradors (frente al recinto de fiestas) hasta el cementerio municipal.

    Por las mañanas, el autobús saldrá cada hora desde la ermita, desde las 10 horas hasta las 13 horas; y por las tardes, también cada hora, desde las 15.30 horas hasta las 17.30 horas.

    La salida del autobús, desde el cementerio hasta el municipio, será por la mañana cada hora, desde las 10.30 horas hasta las 13.30 horas; y por las tardes, también cada hora, desde las 16 hasta las 18 horas.

    Por otra parte, el Ayuntamiento de Moncofa habilitará una zona de aparcamiento para vehículos junto al camposanto.

    Subir