elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Moncofa entra a formar parte del Patronato Provincial de Turismo

Moncofa entra a formar parte del Patronato Provincial de Turismo

    Moncofa se incorpora al Patronato Provincial de Turismo, cuya comisión permanente se ha reunido esta mañana en Castellón. El alcalde de la localidad, Wences Alós, ha explicado que “con nuestra presencia en el ente turístico provincial esperamos aportar al resto de municipios nuestra amplia experiencia en este sector”.Moncofa es uno de los municipios referentes en la marca turística “El sur de Castellón”, de la que también forman parte Burriana, Nules, Xilxes, La Llosa y Almenara, de la que el primer edil ha asegurado estar muy satisfechos con los resultados.

    El turismo es un motor dinamizador de la economía de nuestra provincia, “y Moncofa tiene mucho que decir, por eso consideramos fundamental que entre todos sumemos apoyos para generar oportunidades de futuro en nuestro territorio”.

    Así pues, Moncofa tendrá voz y voto en el Patronato Provincial de Turismo y supone que “desde el Ayuntamiento tendremos información directa y aportaremos nuestros conocimientos e ideas en beneficio de todos”.

    A partir de ahora, el municipio participará de forma directa en la política turística de la provincia de Castellón. El alcalde ha valorado de forma positiva la importante labor que está desarrollando la concejalía de Turismo de Moncofa, que dirige la concejal M.ª Teresa Alemany, para afianzar nuestro municipio como una de las zonas de destino preferentes en la zona sur de nuestra provincia. “La incorporación de Moncofa al Patronato Provincial de Turismo es fruto del trabajo bien hecho”.

    Subir