elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Moncofa acerca las fiestas patronales a las personas más mayores de la localidad

Moncofa acerca las fiestas patronales a las personas más mayores de la localidad
    MÁS FOTOS
    Moncofa acerca las fiestas patronales a las personas más mayores de la localidad - (foto 2)
    Moncofa acerca las fiestas patronales a las personas más mayores de la localidad - (foto 3)

    Moncofa ha dedicado la tarde de hoy, dentro de las fiestas patronales en honor a Santa María Magdalena, a los más mayores del municipio. El alcalde de la localidad, Wences Alós, miembros de la corporación municipal, la reina de las fiestas patronales, Nicoleta Filip, y las damas de la corte de honor, han visitado a los mayores de la residencia de la tercera edad Savia, donde han homenajeado a la persona más mayor del centro, Julia Moya Fortea.

    A continuación, la comitiva se ha desplazado hasta el polifuncional donde todos juntos disfrutan de un divertido baile. La reina de las fiestas patronales y el alcalde de Moncofa han sido los encargados de inaugurar el baile en una jornada que finaliza con una merienda de hermandad.

    Mañana continuarán los actos de las fiestas patronales con animación infantil a partir de las 11 horas en la plaza de la Constitución y la actuación de Danzas Biniesma, con el espectáculo “A la fresca” en el recinto de fiestas, en la avenida dels Llauradors, a las 23 horas.

    Subir