elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Moncofa suma 35 millones de euros en reclamaciones ante los tribunales

Moncofa suma 35 millones de euros en reclamaciones ante los tribunales

    Después de apenas 4 semanas en la alcaldía el nuevo equipo de Gobierno ya tiene el importe de las reclamaciones judiciales presentadas contra el ayuntamiento. Según Wences Alós, alcalde de Moncofa la cifra es 34.650.231,40, “prácticamente 35 millones que es la herencia que la gestión socialista de estos últimos 16 años, y a esto también tendríamos que sumarle los 9 millones de deuda, de un pueblo que debía de nadar en la abundancia y se encuentra en una situación complicadísima”.

    Según el alcalde popular su partido desde tiempos de Floren Muzzati, Pepe Franch y Alfredo Recatalá siempre ha estado denunciando el “desmadre” urbanístico ocurrido en Moncofa donde la mayoría de los PAI´s han terminado en procedimientos judiciales, muchos todavía están inacabados y varios de ellos va a tener que asumir la gestión el ayuntamiento para poder concluirlos. “

    Las reclamaciones afectan a los principales PAIS del municipio, Belcaire Norte, Belcaires Sur, Bovalar, Riuet y la Ronda lo cual evidencia la “forma de hacer las cosas en el pasado”.

    Para el alcalde de la localidad, Wences Alós, “ya nos hemos puesto solucionar problemas, entre otros este gran problema valorado en 35 millones de euros, que es el fruto de la nefasta gestión socialista. Pero creemos que esta cifra puede no ser la definitiva ya que no descartamos que aparezcan nuevas reclamaciones a las cuales haremos frente con un objetivo muy claro, defender los intereses del pueblo de Moncofa”.

     

    Subir