elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El PP asume todas las concejalías en Moncofa

El PP asume todas las concejalías en Moncofa

    La distribución de las áreas del nuevo gobierno de Moncofa, encabezado por Wences Alós, quedará definida esta semana. Finalmente los Populares asumirán todas las concejalías al haber rechazado tanto Ciutadans como Compromís el ofrecimiento popular, ofrecimiento que respetaba la libertad de voto y la libre gestión en las areas que pudieran asumir. Recordamos que, en el caso de Compromís, este posible acuerdo parece que provocó la dimisión de su ex - portavoz Josep Canós al estar disconforme con la decisión de su asamblea de asumir alguna concejalía.

    Según se ha dado a conocer el equipo de gobierno en Moncofa contará con dos tenientes de alcalde, José María Andrés y Pedro Sales, y otras dos concejales de las cuales una cobrará por asistencias. El mismo alcalde asumirá Hacienda y Patrimonio, resaltando la importancia del control del endeudamiento, y quedando el resto de concejalías de la siguiente forma:

    José María Andres Alós: Personal, interior, normalización lingúistica y nuevas tecnologías y deportes,

    Pedro Sales Peixo: Urbanismo, playas, obras, parques y jardines, agricultura, comercio e industria.

    Rocío Martinez Casado: Cultura, educación y juventud, igualdad y mujer.

    Mª Teresa Alemany Rios: Fiestas y turismo, servicios sociales y mayores y sanidad.

    Según Wences Alós “Hemos conseguido formar un grupo muy bueno el cual está llevando la gestión diaria eficientemente, buscando soluciones de largo plazo a los numerosos problemas que nos estamos encontrando.”

    Subir