elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Los socialistas abiertos a negociar con Compromís

    Desde la agrupación del PSPV-PSOE de Moncofa no se entiende la postura de Compromís, hecha pública en los medios de comunicación, de no negociar con los socialistas ya que el viernes 5 de junio a las 20.00 horas había convocada una reunión para trasladar la decisión de las bases del partido, después de haber mantenido un primer contacto con Compromís unos días antes.

    Los socialistas quieren dejar claro que ellos no le han trasladado la postura que iba a coger el partido en relación a los asuntos tratados en el primer encuentro, de manera que Compromís no les ha dado opción a hablar puesto que unas horas antes de la segunda reunión, Josep Canós la desconvocó unilateralmente.

    Ante lo cual, el PSPV-PSOE de Moncofa manifiesta públicamente que no saben los motivos en los que se sustenta la postura que ha llevado a la ruptura de las negociaciones. Los socialistas reiteran que no se han tratado personalmente los temas expuestos en la primera reunión.

    Los socialistas siguen abiertos a retomar las negociones con Compromís en miras a formar un gobierno local de progreso y estable para la población de Moncofa.

    Subir