elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Wences Alós se compromete a “cambiar la forma de hacer las cosas en el Ayuntamiento de Moncofa”

Wences Alós se compromete a “cambiar la forma de hacer las cosas en el Ayuntamiento de Moncofa”

    El Partido Popular de Moncofa consiguió volver a llenar la Casa de Cultura con motivo del mitin de cierre de campaña, acto que ha contado con las intervenciones del número cuatro de la lista autonómica del PP por Castellón y actual conseller de Economía, Hacienda, Turismo y Ocupación, Máximo Buch; la coordinadora de Acción Politica del PPCS, Elena Vicente-Ruiz, el candidato popular Wences Alós y su número dos, José María Andrés.

    Alós aseguró que “es el momento del cambio” y anunció que el PP “gobernará con dos objetivos muy claros: cambiar la forma de hacer las cosas y gobernar para todos. Se han terminado las listas rojas, azules o negras”. Pero para ello, según Alós, “el Partido Popular debe ganar por mayoría absoluta, sino el pacto PSOE-Bloc volverá a repetirse y el voto a Ciutadans puede convertirse en el voto que facilite ese pacto”.

    José María Andrés afirmó que los últimos cuatro años de gobierno municipal “han sido de parálisis, y el pueblo necesita pasar página. Moncofa necesita un alcalde que además de escucharle les dé soluciones a sus problemas”.

    En su intervención, Máximo Buch aseguró que el Partido Popular es “el único partido que genera empleo en España” y mostró su extrañeza de que el gobierno socialista de Moncofa, en 20 años, “nunca se ha preocupado por solicitar ni un solo taller de empleo para dinamizar la actividad laboral del municipio y ayudar a los vecinos a encontrar un puesto de trabajo”.

    Por su parte, Vicente-Ruiz recordó a los numerosos asistentes “los continuos desmanes urbanísticos protagonizados por los socialistas en Moncofa” y recordó que recientemente, y por culpa de la gestión del PSPV, “el ayuntamiento ha sido condenado a pagar cerca de un millón de euros que, por supuesto, repercutirá negativamente en la calidad de vida de todos los vecinos”.

    Subir