elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Ciudadanos (C’s) de Moncofa renovará e implementará el arbolado en todas las zonas verdes de Moncofa y el Grao

Ciudadanos (C’s) de Moncofa renovará e implementará el arbolado en todas las zonas verdes de Moncofa y el Grao
    MÁS FOTOS
    Ciudadanos (C’s) de Moncofa renovará e implementará el arbolado en todas las zonas verdes de Moncofa y el Grao - (foto 2)

    Ciudadanos Moncofa está dando agilidad a la campaña con ideas y proyectos que ilusionan a los vecinos de Moncofa. “Es obligación de los representantes de los Ciudadanos solucionar los problemas y atender las demandas de la gente” ha manifestado su candidata Sandra Juliá.

    Por eso atenderemos la demanda de árboles para las zonas verdes ya que muchas de ellas son auténticas solanas que impiden su uso para los niños y para la tercera edad.

    Como ejemplo, la zona verde de la calle La Cenia, diseñada desde un despacho y que no reúne los requisitos de pulmón verde y de utilidad que se demanda para esta zona.

    Cuatro árboles pueden cubrir el total de una zona de columpios, por eso Ciudadanos promoverá la plantación de un tipo de árbol que no haga frutos que ensucien los viales, a la vez que tengan ramas que se extiendan de forma horizontal al suelo cubriendo de sombra la totalidad de los espacios.

    Subir