elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Wences Alós: “La pérdida de la bandera azul es una muestra más de la nefasta gestión socialista”

    La publicación de la concesión de las banderas azules en la provincia de Castellón ha sacado a la luz la perdida de una bandera azul en Moncofa, concretamente la de la playa de Masbó. Para el alcadable popular Wences Alós “se trata de una pésima noticia para el turismo en nuestra localidad, en vez de avanzar vamos atrás como los cangrejos. Hace años los socialistas ya derribaron los hostales, con el consecuente golpe al turismo local, y ahora se pierde una de las tres banderas azules de la localiad”.

    El candidato popular considera que esto solo tiene una causa, y es la nefasta gestión del actual alcalde, Jaime Picher, máximo dirigente del ayuntamiento de Moncofa y responsable último de la nefasta gestión que se está llevando a cabo en los últimos tiempos.

    “Tan pronto como entremos a gobernar los populares buscaremos medidas para prolongar la temporada turística, y así mantener y generar más empleo, además de potenciar el turismo relacionado con la cultura, la historia, el deporte y la familia. Hay mucho trabajo por hacer” asegura Wences Alós y “Moncofa no puede perder otros cuatro años”.

    Subir