elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El mercado de la playa cuenta con más de 190 paradas

    El mercado ambulante de la Playa de Moncofa se ha convertido en uno de los más destacados de la provincia de Castellón, así pues en la actualidad cuenta con más de 190 paradas y con una amplia lista de espera.

    Ante lo cual, desde el Ayuntamiento de Moncofa se recuerda que el plazo de renovación de los puestos ya adjudicados finaliza el próximo jueves 30 de abril, “el mercado de nuestra playa es uno de los más demandados de manera que cada año renovamos las paradas ya existentes y en el caso de que se produzca alguna vacante se cubre con la lista de espera que anualmente se realiza desde el mes de enero. El éxito de este mercado nos llevó en el año 2012 a aumentar el número de paradas, además conscientes de la coyuntura actual decidimos no aumentar las tasas por lo que la cuota que pagan los mercaderes es la misma que hace tres años”, explica el alcalde de Moncofa, Jaime Picher.

    El mercado de la playa, de gran afluencia en los meses de verano, tiene lugar los sábados. En concreto para este año se ha fijado el periodo de apertura del 23 de mayo al 17 de octubre.

     

     

     

    Subir