elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El PP de Moncofa inicia su campaña “Activa Moncofa”

El PP de Moncofa inicia su campaña “Activa Moncofa”

    El Partido Popular de Moncofa ha puesto en marcha su campaña “Activa Moncofa” para recoger las sugerencias, necesidades y demandas de los vecinos y visitantes de la localidad y, de esta manera, “hacerles partícipes directos de la reactivación de nuestro pueblo, y así sacarlo de la parálisis a la que lo ha sumido el socialista Jaime Picher” asegura el candidato popular Wenceslao Alós.

    Según el edil popular “la parálisis de la gestión de Picher es evidente y tenemos claras las carencias del municipio, pero hemos puesto en marcha esta campaña para que los vecinos y visitantes nos trasmitan cuales son las acciones más urgentes que necesita Moncofa. Nosotros evaluaremos e incluiremos en nuestro programa”.

    La campaña se ha iniciado hoy (Sábado 11 de abril) y durante el primer fin de semana se recogerán las inquietudes de los vecinos y visitantes en el grao coincidiendo con el puente de San Vicente, y continuará a lo largo de la semana próxima “incluyendo la recogida de las propuestas de los vecinos a las puertas de los comercios del pueblo”, puntualiza Alós.

    Según Wences Alós “dentro de poco más de 40 días, los vecinos de Moncofa tendremos la oportunidad de iniciar un cambio, y nosotros les ofrecemos una nueva etapa desde una postura de centro que con trabajo duro en beneficio de Moncofa y con el que nos comprometemos a transformar tanto el pueblo como la playa convirtiéndolo en un lugar que deje atrás el abandono al que nos ha acostumbrado la gestión de Picher.”

    Subir