elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Sanitat activa el consultorio de la playa de Moncofa para cubrir la Semana Santa

    La Conselleria de Sanitat activará a partir del día 1 de abril el consultorio auxiliar de la playa de Moncofa como refuerzo asistencial para cubrir el periodo vacacional de Semana Santa.

    De esta forma, durante el periodo comprendido entre el 1 y el 11 de abril, el consultorio auxiliar de la playa de Moncofa permanecerá abierto en horario de mañana. El centro ofrecerá asistencia sanitaria en Medicina Familiar y Comunitaria y en enfermería de Atención Primaria. Además, también contará con un auxiliar administrativo para la gestión de citación y otra documentación.

    El consultorio auxiliar de la playa de Moncofa se encuentra situado en la esquina de las calles Almirante Cervera con Islas Canarias, en la zona marítima de la población.

    Atención a pacientes desplazados

    El consultorio de la playa de Moncofa se activa tanto en el periodo vacacional de Semana Santa como en el de verano. Según las cifras de atenciones registradas durante la pasada Pascua, el 55% de las atenciones se correspondieron a pacientes desplazados de otros departamentos de salud.

    El consultorio auxiliar de la playa de Moncofa completa la asistencia sanitaria de la población en horario de mañana. Además, la atención urgente durante las 24 horas del día se realiza a través del Punto de Atención Continuada ubicado en el centro de salud de Nules y del Servicio de Urgencias del Hospital Universitario de la Plana, ubicado en Vila-real.

    Subir