elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El PP de Moncofa presenta a las municipales una lista encabezada por Alós

El PP de Moncofa presenta a las municipales una lista encabezada por Alós

    El Partido Popular de Moncofa ha presentado ya su lista municipal completa, encabezada por Wences Alós que el pasado mes de enero fue ratificado por los militantes y simpatizantes en la campaña de participación popular #OpenPPCS.

    La confección de la lista actual “ha sido fruto del consenso y ha visto la luz después de un proceso en el cual el comité electoral local, junto con el candidato, han ido proponiendo una serie de miembros que combinan la experiencia y la juventud”, explica Alós. Una lista en la que se mantienen de los actuales concejales populares no solo el cabeza de lista, sino también José María Andrés y Rocío Martínez Casado, que ocupan el segundo y cuarto puesto, respectivamente.

    También hay nuevas e importantes incorporaciones como Pedro Sales, Mª Teresa Alemany, Pere Martí (el exfutbolista del Vila Real), Ana Gracia y Mª Teresa Martí.

    El candidato popular a la alcaldía de Moncofa, Wences Alós, afirma en esta ocasión la lista se ha confeccionado “con gran facilidad, lo que demuestra que los vecinos siente la necesidad de un cambio, y ese cambio solo puede llegar de la mano de una mayoría absoluta popular, sino se volverá a repetir el pacto PSOE-Bloc. La lista ha sido el resultado del trabajo, el consenso y el dialogo y estos mismos principios son los que utilizaremos para cambiar la forma de gestionar y hacer las cosas en Moncofa”.

    Wences Alós afirma también “que hay concejales de la actual lista que han demostrado su generosidad dejando el camino libre a gente nueva” y a la vez ha alabado “el trabajo del Comité Electoral que ha puesto las bases para el cambio en Moncofa y para que se pueda pasar página a estos 4 años de desgobierno de Picher, caracterizados por la parálisis total, el sueldo para todos y, en los últimos meses, aquí mando yo.”

    Candidatura del PP de Moncofa

    1.- Wenceslao Alós Valls.

    2.- José María Andrés Alós.

    3.- Pedro Sales Peixó (indep.).

    4.- Rocío Martínez Casado.

    5.- Mª Teresa Alemany Ríos.

    6.- Pedro Martí Castelló.

    7.- Ana Vicenta Gracia Vilalta.

    8.- Mª Teresa Martí Fenollosa.

    9.- Tomás Breva López.

    10.- Mariana Filip.

    11.- Francisco Alemany Sales.

    12.- Manuel Cortés Contreras.

    13. Gema González Sánchez.

    Suplente 1. Vicente Aragón Martí.

    Suplente 2. Ana Mª Escudero Morato.

    Subir