elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Moncofa solicita un convenio con diputación para dotar al campo de fútbol de césped artificial

    El Ayuntamiento de Moncofa ha solicitado un convenio singular a la Diputación Provincial de Castellón para poder dotar de césped artificial al campo de fútbol municipal, al respecto el concejal de deportes, Francisco Cueco, señala que “lo que pretendemos con este convenio es que la institución provincial forme parte de este proyecto y que pague junto al ayuntamiento parte de estas obras. Se trata de una manera de dar viabilidad a esta actuación tan necesaria para nuestra población”.

    No obstante, el alcalde de Moncofa, Jaime Picher, está a la espera de recibir una contestación por parte de presidencia de la Diputación Provincial ante la solicitud de una reunión con su Presidente, Javier Moliner, para tratar este asunto.

    Desde el Ayuntamiento de Moncofa, en concreto desde la concejalía de deportes, se está trabajando en distintos proyectos enfocados a potenciar diferentes modalidades deportivas y el hábito en la práctica de actividades físicas.

    Sin embargo, el concejal de deportes, Francisco Cueco, manifiesta que “el equipo de gobierno es conocedor de las carencias y necesidades en materia del deporte local, como es la urgencia de cambiar el césped del campo de fútbol municipal por otro artificial. Una actuación que estamos gestionando para que los moncofinos no tengan un campo con unas condiciones pésimas, puesto que está causando daño al auge y progreso del deporte local”.

    Subir