elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Wences Alós denuncia “el estado de abandono” de los parques y jardines de Moncofa

Wences Alós denuncia “el estado de abandono” de los parques y jardines de Moncofa
    MÁS FOTOS
    Wences Alós denuncia “el estado de abandono” de los parques y jardines de Moncofa - (foto 2)
    Wences Alós denuncia “el estado de abandono” de los parques y jardines de Moncofa - (foto 3)
    Wences Alós denuncia “el estado de abandono” de los parques y jardines de Moncofa - (foto 4)
    Wences Alós denuncia “el estado de abandono” de los parques y jardines de Moncofa - (foto 5)
    Wences Alós denuncia “el estado de abandono” de los parques y jardines de Moncofa - (foto 6)

    El candidato popular a la alcaldía de Moncofa, Wences Alós, denuncia “el lamentable estado de abandono en el que se encuentran los parques y jardines de la localidad”. Para Alós,esta situación “es una muestra más de la nefasta gestión socialista y de la parálisis en la que se encuentra sumido el Ayuntamiento desde hace cuatro años”.

    En este sentido, Alós recuerda que en abril de 2013 el Partido Popular ya denunció las graves deficiencias que presentan la mayoría de los parques infantiles de la localidad y lo peligroso que era su estado para los niños. A raíz de aquella denuncia, según los populares “se realizaron cuatro remiendos y se retiraron algunas de las instalaciones en peor estado, que nunca han sido repuestas, pero ahora la situación vuelve a ser la misma o incluso peor”.

    Según explica Wences Alós, el mal estado en el que se encuentran los parques y jardines de Moncofa se debe “a un pésimo mantenimiento y a una nula supervisión política”. De hecho, el candidato popular asegura que el alcalde y sus concejales “solo actúan a golpe de denuncias de la oposición o quejas de los vecinos, como si no vivieran aquí y no conocieran los problemas del pueblo”.

    El deterioro de los parques infantiles y zonas verdes, así como de pésima limpieza de ambas zonas, “es solo un ejemplo más de la dejadez y parálisis de la actividad en el consistorio en estos últimos cuatro años”, puntualiza Alós.

    Subir