elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El alcalde de Moncofa visita Fitur

El alcalde de Moncofa visita Fitur

    El alcalde de Moncofa, Jaime Picher, se ha trasladado en el día de hoy a Madrid para visitar la Feria Internacional de Turismo (FITUR) coincidiendo con el Día de la Comunidad Valenciana, no obstante tiene previsto volver esta misma tarde para seguir con su agenda de trabajo.

    Picher ha podido conocer de primera mano el stand en el que se encuentra la oferta turística conjunta “El Sur de Castellón” que está formada por Borriana, Nules, Moncofa, Xilxes, La Llosa y Almenara, todas ellas poblaciones costeras de la comarca de la Plana Baixa. En representación de Moncofa se encuentran en la feria la concejala de Turismo, Ana Safont y el Técnico Municipal de Turismo, Francisco Peixó.

    Precisamente, será en el día de hoy en el que FITUR albergará la presentación de la Ruta de la Naranja en el Sur de Castellón ante los diferentes medios de comunicación, en la cual estará presente el alcalde de Moncofa; se trata de una de las actividades gastronómicas conjuntas que llevan a cabo estos municipios englobados en “El Sur de Castellón”.

    El stand ha contado con la visita de diferentes personalidades, procedentes de ámbitos como el político o el empresarial, que han sido recibidas por el alcalde de Moncofa y por la concejala de turismo.

    Subir