elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Wences Alós reducirá el gasto del equipo de gobierno en el Ayuntamiento de Moncofa

Wences Alós reducirá el gasto del equipo de gobierno en el Ayuntamiento de Moncofa

    El candidato del Partido Popular a la alcaldía de Moncofa, Wences Alós, ha anunciado que, si el próximo 24 de mayo cuenta con el respaldo mayoritario de los vecinos, “introduciré importantes cambios en el modelo de gestión del Ayuntamiento de la localidad en busca de una Administración más ágil y racional que no sea una carga para el bolsillo de los contribuyentes”.

    Alós asegura que una de las primeras medidas que adoptará como alcalde será “rebajar a la mitad el gasto global en nominas y retribuciones de los miembros del equipo de gobierno”. Se tratará de un importante ahorro respecto a los sueldos aprobados en 2011 por el pacto del PSOE con el Bloc,  que rondará los 500.000 euros en cuatro años  y que permitirá “desarrollar muchos e importantes proyectos para mejorar nuestro pueblo y también para garantizar la calidad de vida de los vecinos”.

    Según explica Alós, el pacto entre PSOE y el Bloc para que la izquierda gobernase en el Ayuntamiento de Moncofa “ha salido muy caro a los vecinos, ya que se pasó de un gasto por legislatura que estaba en torno a los 500.000 euros a exactamente el doble, 1.000.000 euros”.

    Para Alós no cabe duda de que el pueblo de Moncofa “quiere un cambio real y lo quiere ya. Y por eso los vecinos de Moncofa debe volcarse para que no se repita un pacto PSOE-Bloc o, lo que todavía sería peor, un tripartito, que empeoraría aún más la situación de nuestro pueblo”.

    Subir