elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Los militantes y simpatizantes del PP de Moncofa respaldan a Wences Alós

    La candidatura del concejal y vicesecretario del Partido Popular de Moncofa, Wences Alós, ha sido remitida al comité provincial con el respaldo mayoritario de los afiliados y simpatizantes que participaron en la campaña #OpenPPCS. De esta manera, Alós encabezará la lista del PP de Moncofa para las próximas elecciones municipales.

    Wences Alós confía en que el próximo mes de mayo su candidatura reciba el respaldo de la población para ponerse al frente del Ayuntamiento de la localidad, y asegura que “queda mucho trabajo por hacer y lucharemos por sacar a Moncofa del agujero en el que está metida por culpa de la gestión de los socialistas”. En este sentido, el candidato popular a la alcaldía de Moncofa subraya que su principal objetivo será “dinamizar la actividad económica y social del municipio, poniendo punto fin a una situación de parálisis que ya dura cuatro años”.

    Para Alós no cabe duda de que el pueblo de Moncofa “quiere un cambio real y lo quiere ya. Y por eso la ciudadanía debe volcarse para que el Partido Popular gane por mayoría absoluta, sino volveremos a ver como se repite un pacto PSOE-Bloc o tal vez el tripartito, que empeorará aún más la situación de nuestro pueblo”.

    Cabe destacar que la candidatura de Wences Alós, aprobada ya por el comité electoral, será ratificada el próximo 22 de enero por el comité electoral provincial.

     

     

     

    Subir