elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Los socialistas de Moncofa avalan a Jaime Picher como candidato a la alcaldía

Los socialistas de Moncofa avalan a Jaime Picher como candidato a la alcaldía
    MÁS FOTOS
    Los socialistas de Moncofa avalan a Jaime Picher como candidato a la alcaldía - (foto 2)

    Jaime Picher Juliá será el candidato a la alcaldía de Moncofa por el PSPV-PSOE tras el apoyo unánime obtenido por la agrupación socialista local.

    En la asamblea, celebrada el jueves, Jaime Picher se presentó a los militantes y a los simpatizantes presentes como candidato para encabezar la lista de los socialistas de cara a las próximas elecciones municipales, que tendrán lugar en el mes de mayo del año 2015. Picher contó con el respaldo total del PSPV-PSOE de Moncofa para que siga gobernando en la localidad, si así lo deciden las urnas.

    Ante lo cual, Jaime Picher, resalta que “los socialistas tenemos un proyecto de progreso para Moncofa en el que contamos con cada uno de los vecinos y de las vecinas de la población, por lo que espero contar con la confianza y el apoyo de la ciudadanía para poder seguir trabajando desde la alcaldía para incrementar su bienestar y su calidad de vida con la puesta en marcha de distintas actuaciones centradas principalmente en la creación de empleo y en las prestaciones sociales”.

    Subir