elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Moncofa destina 40.500 euros a la creación de empleo

    El Ayuntamiento de Moncofa incrementará con 37.000 euros la aportación municipal al Plan de Empleo que en principio estaba fijada en 3.500 euros, por lo que la cantidad total que se destinará a la creación de empleo es de 40.500 euros.

    Así pues, el Plan de Empleo de Moncofa inicialmente estaba dotado por aportaciones a partes iguales, de 3.500 euros, de la Diputación provincial de Castellón, la Generalitat Valenciana y el propio Consistorio. Ante lo cual, el alcalde de Moncofa, Jaime Picher, resalta que “nuestra intención es potenciar el Plan de Empleo y crear un mayor número de empleos en el presente ejercicio 2014, en concreto se prevé superar los 20 nuevos puestos de trabajo”.

    “Las aportaciones tanto de la Diputación Provincial como de la Generalitat Valenciana son bien recibidas pero desde nuestro punto de vista insuficientes, por eso hemos decidido aportar esta importante cantidad económica adicional que nos permitirá ampliar el número de empleos”, añade el alcalde de Moncofa.

    Según Picher, “en la actual coyuntura económica debemos hacer un gran esfuerzo para ayudar, dentro de nuestras posibilidades, a los vecinos que se encuentran en situación de desempleo. El actual equipo de gobierno se comprometió en su día a adoptar medidas para la creación de empleo, y ésta es un ejemplo de ello. Por lo que seguiremos trabajando en esta línea apostando por mejorar el nivel de vida de los moncofenses”.

    Subir