elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Avel.lí Corma recibe mañana la alta distinción de la Generalitat

    El químico moncofense Avel.lí Corma recibirá mañana jueves con motivo de los actos conmemorativos del 9 de Octubre, Día de la Comunidad Valenciana, la Alta Distinción de la Generalitat Valenciana. Con esta condecoración se evoca al investigador Corma como destacado representante de la ciencia en la comunidad y experto internacionalmente reconocido.

    Así pues, en este nuevo reconocimiento al trabajo de Avel.lí Corma asistirán el alcalde de Moncofa, Jaime Picher, junto a otros representantes municipales; de manera que “al realizarse el acto en la ciudad de Valencia tenemos la oportunidad de asistir al mismo para mostrarle a Avel.lí Corma el orgullo del pueblo de Moncofa de contar entre sus vecinos con una personalidad tan relevante en el mundo de la investigación”, señala el alcalde Jaime Picher.

    Este galardón se suma a la extensa lista de reconocimientos, tanto nacionales como internacionales, del químico moncofense que el próximo viernes 24 de octubre recogerá en Oviedo el Premio Príncipe de Asturias de Investigación Científica y Técnica 2014. Al respecto Picher afirma que “se trata de un premio con un gran prestigio por lo que como máximo representante de Moncofa estaré junto a él en la Gala de los Premios Príncipe de Asturias”.

    Subir