elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El lunes se abre la inscripción para los cursos de valenciano

  • Las clases comenzarán el 14 de octubre en el nuevo Casal Jove

L’Agència de Promoció del Valencià del Ayuntamiento de Moncofa organiza, como cada año, cursos de preparación para los exámenes de la Junta Qualificadora de Coneixements de Valencià de los niveles Oral-Elemental, Mitjà y Superior. Así pues, todos los cursos son gratuitos y tendrán lugar en el nuevo local del Casal Jove.

El plazo de inscripción empieza el lunes, 22 de septiembre y finalizará el lunes 13 de octubre. Los interesados pueden tramitar la suscripción bien en el nuevo Casal Jove, ubicado en la calle Drets Humans o en l’Agència de Promoció del Valencià, que se encuentra en la primera planta del Consistorio. El formulario también está disponible en la web municipal www.moncofa.com, en el apartado de Normalització Lingüística.

Las clases, de los diferentes cursos, comenzarán el 14 de octubre en horario de tarde y se llevarán a cabo todos los martes hasta el mes de junio, señalar además que para aquellas personas que no pueda realizar los cursos por la tarde cabe la posibilidad de impartirlos en horario de mañana.

Subir