elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Inauguración de la exposición fotográfica de Agustín García

    El próximo jueves, 10 de julio, Agustín García Soriano inaugurará su exposición fotográfica denominada “Cuba siglo XXI” en el espacio de exposiciones de la playa de Moncofa.

    El acto tendrá lugar a partir de las 18:30 horas y hay que destacar que la exposición de fotografías permanecerá abierta al público hasta el día 17 y con horario de 18:30 hasta las 21:30 horas.

    Agustín García Soriano es un fotógrafo autodidacta que expone por primera vez su obra. La exposición que ofrecerá este vecino de La Vall d´Uixó surge de un reciente viaje a la isla de Cuba que efectuó en el mes de enero pasado. Durante casi un mes este fotógrafo amateur tuvo la posibilidad de “empaparse” de la isla real “no solo de la que ven los turistas”, asegura. Agustín García afirma que se trajo de este viaje “un sabor agridulce por el estado en el que se encuentra la isla y por el día a día real del cubano repleto de dificultades”. García Soriano también señala que “aunque pueda sonar a tópico” también le ha sorprendido muchísimo “la sonrisa con la que los habitantes de Cuba hacen todas las cosas”.

    Subir