elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Izadas las Banderas Azules de las playas de Moncofa

 Izadas las Banderas Azules de las playas de Moncofa

    Las Banderas Azules otorgadas por la Asociación de Educación Ambiental y del Consumidor (ADEAC) ya ondean en les Platges de Moncofa. Al litoral moncofense se le han concedido, por primera vez en una misma edición, tres banderas azules para las playas de Pedra-roja, Grau y Masbó; en lo que respecta a esta última el concejal de medio ambiente, Manolo Martínez, destaca que “después de seis años hemos recuperado este importante distintivo para la playa de Masbó, lo que certifica la calidad ambiental de la misma”.

    Precisamente, el acto protocolario ha tenido lugar en la playa de Masbó y el mismo ha contado con la presencia del alcalde de Moncofa, Jaime Picher, y los concejales del equipo de gobierno.

    Destacar además que todas les Platges de Moncofa, un total de seis, cuentan con el certificado Q de Calidad Turística que concede el Instituto de Calidad Turística Española (ITE) y con los certificados ISO9001 e ISO14001 por el cumplimiento de las normas de gestión ambiental de la Asociación Española de Normalización y Certificación (AENOR).

    Subir