elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Moncofa se queda sin césped artificial “por culpa de PP y BLOC”

  • Cueco: “La oposición actúa para bloquear toda la gestión municipal”

El Grupo Municipal Socialista en el equipo de gobierno está trabajando en distintos proyectos enfocados a potenciar diferentes modalidades deportivas y el hábito en la práctica de actividades físicas.

Sin embargo, el concejal socialista, Francisco Cueco, manifiesta que “los socialistas somos conocedores de las carencias y necesidades en materia del deporte local, como es la urgencia de cambiar el césped del campo de fútbol municipal por otro artificial. Una actuación que estábamos gestionando pero a causa de la política que hacen el PP y Compromís-BLOC, los moncofinos van a seguir teniendo un campo con unas condiciones pésimas, puesto que están causando daño al auge y progreso del deporte local”.

Desde el PSPV-PSOE se considera que las medidas que están tomando los dos grupos de la oposición están bloqueando y paralizando la gestión municipal, “como es el caso de la concejalía de deportes”, añade Cueco.

Para el concejal socialista, responsable del área de deportes, “en el presupuesto de 2014 la partida destinada a deportes ha disminuido y tendrá que sacrificar proyectos de interés social; todo ello porque tanto el PP como Compromís-BLOC buscan su propio beneficio político y no el de los vecinos. Ante esta situación en el próximo Consell de l’Esport daré cuenta de los hechos realizados por los grupos de la oposición, PP y Compromís-BLOC, que se han unido para paralizar la gestión municipal de todas las concejalías con el fin de hacer su propia propaganda política”.

Asimismo añade que “además la irresponsabilidad del concejal de Compromís-BLOC, al presentar una alegación al presupuesto del presente ejercicio, ha frenado la subvención que se va a otorgar, por primera vez, al Club de Atletismo Calamardo de Moncofa que se encarga de organizar la tradicional Volta a Peu y que no se puede materializar hasta que se lleven a cabo las distintas gestiones administrativas para que el presupuesto entre en vigor”.

comentario 1 comentario
Lucas
Lucas
31/05/2014 05:05
Qué cara tan dura

Tras haber estado 5 meses con los presupuestos del 13, ahora la culpa es de cualquiera menos del Sr. Cueco. Hale, machot

Subir