elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El distrito de Castellón, gran triunfador del I Torneo Internacional Ciutat de Moncófar de Judo

El distrito de Castellón, gran triunfador del I Torneo Internacional Ciutat de Moncófar de Judo
  • Gran Maluc y Torrellano también destacan en la competición de menores

El Distrito de Castellón fue el gran protagonista en la primera edición del Torneo Internacional Ciutat de Moncófar de judo, celebrado el pasado fin de semana. La competición reunió a judokas procedentes de todos los rincones de España y Europa, ya que participaron jóvenes de Andorra, Francia, Inglaterra o Portugal.

El club castellonense destacó gracias a la actuación de sus deportistas que fueron capaces de colgarse seis medallas de oro, cinco de plata y tres de bronce. El Gran Maluc, organizador de la cita deportiva, también estuvo a un nivel excepcional, ya que sumó cinco oros, tres platas y diez bronces.

El trío de grandes vencedores lo completó el Torrellano, que obtuvo cinco títulos, un subcampeonato y dos medallas de bronce.

La competición resultó un rotundo éxito de participación, ya que multitud de niños en categorías benjamín, alevín, infantil y cadete disfrutaron del judo durante todo un fin de semana. El pabellón municipal de Moncófar fue testigo de una fiesta del judo en categorías inferiores.

comentario 1 comentario
distritojudo
distritojudo
19/02/2009 09:02
Gracias por lafelicitación

Se agradece mucho la publicación de la noticia sobre JUDO, les felicitamos desde www.distritojudo.com

Subir