elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Irene Giménez, nueva reina de las fiestas patronales de Moncofa

Irene Giménez, nueva reina de las fiestas patronales de Moncofa
    MÁS FOTOS
    Irene Giménez, nueva reina de las fiestas patronales de Moncofa - (foto 2)
    Irene Giménez, nueva reina de las fiestas patronales de Moncofa - (foto 3)

    Irene Giménez ha sido elegida reina de las fiestas patronales en honor a Santa María Magdalena 2014 de Moncofa. La nueva reina contará con una corte de honor formada por Balbina Guart, como primera dama; Carola Ferrer, segunda dama; Miririam Monsonís y Paula Monsonís que también formará parte de la corte de honor como damas.

    El acto de elección de la re y damas de Moncofa 2014 ha estado presidido por la concejala de fiestas, Nadia Martí y por la primera teniente de alcalde, Tania Palacios y ha tenido lugar en el Salón de Sesiones del Ayuntamiento de Moncofa el viernes, 28 de febrero, a las 19.00 horas.

    Para elegir a la nueva reina y damas, el Ayuntamiento de Moncofa ha convocado a todas las chicas de Moncofa nacidas en el año 1996 que estuviesen interesadas en participar en las fiestas patronales que tendrán lugar a mediados del mes de julio. El acto de presentación de la reina y las damas de la corte de honor de las Fiestas Patronales en honor a Santa María Magdalena 2014 será el viernes 11 de julio.

    Subir