elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Moncofa oferta un curso de informática para principiantes

  • Se impartirá hasta junio con la incorporación del nivel intermedio

El Casal Jove del Ayuntamiento de Moncofa ha organizado un curso de informática denominado “Iniciació a la informàtica” que comenzará el próximo lunes 24 de febrero.

Para asistir a las clases no se precisa tener conocimientos informáticos ya que se trata de un curso básico, la particularidad del mismo es que la enseñanza será personalizada ya que los grupos tendrán un máximo de 5 personas.

La duración del curso “Iniciació a la informàtica” es de un mes, con un total de 20 horas, que se impartirá los lunes y los miércoles de 15.00 a 17.00 horas en el Local de Asociaciones.

Las clases se realizarán hasta el mes de junio con la incorporación de otro curso de nivel intermedio de informática. Los interesados deben realizar la correspondiente inscripción, que es gratuita, en el Casal Jove de la localidad.

La primera teniente de alcalde, Tania Palacios, resalta al respecto que “este tipo de cursos ya se habían impartido hace unos años, ahora volvemos a ofertarlos ante la demanda de los vecinos, en especial por el interés mostrado por un colectivo de personas que cuentan con más de 50 años y que quieren aprender a usar el ordenador por la importancia que en la actualidad tienen las nuevas tecnologías en todos los ámbitos”.

Subir