elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Se convoca concurso-oposición para crear una bolsa de trabajador familiar

  • El plazo de presentación de instancias finaliza el 19 de junio

El Ayuntamiento de Moncofa ha publicado las bases del proceso para la constitución de una Bolsa de Trabajo para nombramientos interinos de trabajador familiar por el proceso de concurso-oposición.

El objetivo de esta convocatoria es, principalmente, para la provisión mediante nombramientos interinos de Trabajadores Familiares pertenecientes al Grupo de titulación E, para la sustitución del titular en sus vacaciones, bajas, entre otros. No obstante, las funciones correspondientes a la plaza serán las propias de asistencia a domicilio a personas dependientes o enfermas en función de las necesidades que deriven del departamento de Servicios Sociales.

Al respecto, la concejala de personal, Tania Palacios, argumenta que “la creación de esta bolsa se debe a la necesidad de tener siempre una persona que realice la ayuda domiciliaria que necesitan las personas enfermas o dependientes”.

Así pues, el plazo para presentar instancias para participar en las pruebas selectivas finaliza el próximo miércoles 19 de junio, que deben entregarse en el Registro del Consistorio de Moncofa.

Los interesados en la realización de las pruebas selectivas deben estar en posesión del certificado de escolaridad; no padecer enfermedad o defecto físico alguno que impida el desempeño de las funciones acreditado por Certificado Médico Oficial; tener cumplidos 16 años, sin exceder la edad máxima de jubilación forzosa; ni hallarse inhabilitado para el ejercicio de empleos públicos.

Subir