elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Deportes elabora un informe para Diputación con las deficiencias de las instalaciones

  • El diputado de Deportes informa al concejal de la subvención que se va a publicar

El concejal de Deportes del Ayuntamiento de Moncofa, Francisco Cueco, se ha reunido con el diputado provincial de Deportes, Luis Martínez, para concretar algunos puntos relacionados con las deficiencias de las instalaciones municipales, un tema que desde la Concejalía de Deportes ya se ha tratado con la institución provincial en varias ocasiones.

Con este encuentro, el concejal de Deportes pretende conocer algunos de los requisitos para poder acogerse a la subvención, cuyas bases se publicará en breve, para de este modo reparar los desperfectos más urgentes de las instalaciones deportivas locales.

Para ello la Concejalía de Deportes está trabajando en la elaboración de un informe detallado de las deficiencias más urgentes que será remitido a la Diputación Provincial.

Así pues, el diputado provincial de Deportes, Luis Martínez, ha trasladado al concejal que la mencionada ayuda, en principio, no es al 100% por lo que el Consistorio previsiblemente deberá abonar una parte.

Al respecto el concejal de Deportes, Francisco Cueco, resalta que “la reunión ha sido beneficiosa para el Ayuntamiento de Moncofa de manera que una vez remitido el informe a la Diputación Provincial esperamos poder solicitar la subvención. No obstante, para la Concejalía de Deportes toda ayuda que nos pueda llegar es bienvenida porque en materia deportiva Moncofa necesita una importante inversión que en estos momentos es imposible realizar aunque vamos actuando según las prioridades, siempre que el presupuesto nos lo permita”.

Subir