elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El PP denuncia el estado del paraje del Pirulí

El PP denuncia el estado del paraje del Pirulí
  • “Debemos de cuidar los parajes que tenemos y darlos a conocer”, declaraba Eduardo Paradís

MÁS FOTOS
El PP denuncia el estado del paraje del Pirulí - (foto 2)
El PP denuncia el estado del paraje del Pirulí - (foto 3)
El PP denuncia el estado del paraje del Pirulí - (foto 4)

Desde el Área de Políticas Sectoriales del Comité Ejecutivo del PP de Moncofa, su responsable, Amparo Rius, ha denunciado públicamente el estado de conservación en el que se encuentra el paraje del Pirulí de la localidad.

“El mantenimiento y limpieza del Pirulí es desastroso, se debe de optimizar. Además es necesaria la instalación de servicios públicos que faciliten el uso higiénico del paraje”, afirmaba Amparo Rius.

Desde el grupo popular en el ayuntamiento han anunciado que presentarán una moción con el fin de regular el uso del paraje y de que cada usuario se responsabilice de su estado.

Los populares afirman que “al estar tan degradado muchos usuarios le han perdido el respeto a las instalaciones por lo que se debe restaurar y controlar su uso y mantenimiento”.

Según Eduardo Paradís, portavoz-presidente del grupo popular, “debemos de cuidar los parajes que tenemos y darlos a conocer, por lo que presentaremos a pleno que se realice una ordenanza reguladora de uso”.

Los populares pretenden con esta ordenanza una mejor conservación del paraje y un mejor mantenimiento por parte de los usuarios, para que de este modo pueda ser utilizado por todos los vecinos. También alertaran para que se realice una inspección por parte de los técnicos municipales del estado de conservación del edificio del depósito o Pirulí.

Subir