elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El PP de Moncofa propone mas rigor urbanístico

El PP de Moncofa propone mas rigor urbanístico
  • Paradis: “Se debe de tomar medidas para conseguir restablecer las líneas eléctricas que suponen un peligro y una dificultad de acceso para los viandantes”

MÁS FOTOS
El PP de Moncofa propone mas rigor urbanístico - (foto 2)
El PP de Moncofa propone mas rigor urbanístico - (foto 3)

Desde las filas populares han denunciado públicamente una nueva dejadez del equipo de gobierno PSOE-Bloc. En este caso se remiten a los postes y líneas de suministro eléctrico que se encuentran en muchas zonas de la playa.

Se trata de líneas eléctricas que se separaron de las fachadas de los edificios para poder realizar las obras de nuevas viviendas y nunca han vuelto a su lugar.

El Partido Popular local denuncia la falta de rigor urbanístico producido en las cédulas de habitabilidad, ya que para obtener la cédula de habitabilidad, que otorga el ayuntamiento, se debería de haber exigido al constructor el restablecimiento y recolocación de las líneas eléctricas en las fachadas, eliminando los postes provisionales.

Los populares proponen más rigor urbanístico en todo el municipio notificando a los promotores que no cumplieron con su deber.

Según Eduardo Paradís, portavoz popular, “los postes provisionales suponen un peligro y una dificultad para los viandantes de las aceras, proponemos mas rigor urbanístico y estético, debemos cuidar el aspecto de nuestro municipio”

Los populares apuntan a la concejala de Urbanismo, Ana Safont, como principal responsable del problema, y esperan que la denuncia pública popular sirva "para que se tomen medidas al respecto tal como ha ocurrido con las luces navideñas y como se espera que se tomen las medidas para arreglar los socavones también denunciados la semana pasada. La dejadez del equipo de gobierno PSOE-Bloc está perjudicando constantemente a los vecinos de Moncofa". Los populares esperan que sus denuncias conviertan a Moncofa en un pueblo mejor.

Subir