elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Mejoras en las instalaciones del Polideportivo Municipal

Mejoras en las instalaciones del Polideportivo Municipal
  • Se han cambiado las canastas convencionales por otras colgantes

MÁS FOTOS
Mejoras en las instalaciones del Polideportivo Municipal - (foto 2)
Mejoras en las instalaciones del Polideportivo Municipal - (foto 3)

La concejalía de Deportes ha llevado a cabo distintas mejoras en el Polideportivo Municipal en miras a que los distintos usuarios puedan tener más espacio para la práctica de las distintas modalidades deportivas que se realizan en estas instalaciones.

La principal mejora ha sido el cambio de las canastas de baloncesto ya que se han quitado las existentes, de carácter convencional, por otras colgantes. Al respecto el concejal de deportes, Francisco Cueco, destaca que “de esta manera se ganará tiempo en los cambios de modalidades de juego ya que a pista está combinada con fútbol sala y baloncesto. La intención de esta concejalía es que, dentro de nuestras posibilidades, los usuarios se encuentren con unas instalaciones de primera donde puedan realizar deporte en las mejores condiciones”.

Además con la instalación de las canastas colgantes se evita dañar la pista puesto que las tradicionales se trasladaban con la máquina de transporte. Desde la concejalía de deportes también se añade que otra de las mejoras con la que va a contar estas instalaciones es que el almacén del polideportivo tendrá más espacio por lo que se podrá ubicar más material deportivo.

Subir