elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Nuevas Generaciones del PP de Moncofa entrega a Cáritas los alimentos y la ropa recogidas

Nuevas Generaciones del PP de Moncofa entrega a Cáritas los alimentos y la ropa recogidas
  • La tercera edición de la recogida de alimentos, ropa y juguetes de NNGG de Moncofa todo un éxito

  • Los vecinos se vuelcan con Nuevas Generaciones en la recogida de alimentos para Cáritas

Como ya es tradición, las Nuevas Generaciones del Partido Popular de Moncofa han realizado por tercer año consecutivo la campaña de recogida de ropa, alimentos y juguetes para los más necesitados del municipio. Los alimentos recogidos, al igual que la ropa, han sido entregados en la tarde del domingo al párroco local que gestiona Cáritas Diocesana.

Desde NNGG del PP se muestran muy satisfechos con el trabajo realizado, ya que este año los vecinos se han volcado más en traer comida y por tanto se podrán repartir mayor número de alimentos para las fechas de Navidad.

Según José Manuel Sanz, presidente de NNGG: “Este año hemos decidido avanzar la recogida para facilitar el reparto. Agradecemos a todos los vecinos que han colaborado”

Por parte del Grupo Popular Municipal han valorado muy positivamente la iniciativa de los jóvenes de la localidad y agradecen su labor con los más necesitados.

Según Eduardo Paradís, portavoz popular: “Los jóvenes han demostrado otro año más su respaldo y solidaridad con los mas necesitados. Las Nuevas Generaciones trabajan por mejorar el municipio en que vivimos.”

NNGG ha anunciado que la entrega de los juguetes recogidos se realizará a través de Cruz Roja.

Subir