elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Ayuntamiento inicia el trámite para la creación de dos bolsas de trabajo

  • El proceso será para cubrir la plaza de enterrador y las de brigada

Desde la concejalía de Personal se ha iniciado el trámite para poner en marcha los procesos selectivos correspondientes para la creación de dos nuevas bolsas de trabajo acordes con la nueva normativa. Así pues, la finalidad es poder cubrir la plaza vacante de enterrador y las plazas que puedan cubrirse como peones de la brigada municipal.

Ante lo cual la concejala de Personal, Tania Palacios, destaca que “desde el Ayuntamiento queremos impulsar la creación de empleo, ejemplo de ello es la utilización de la bolsa de auxiliares administrativos que se confecciono el pasado verano y que ha dado magnifico resultado”.

Así pues, regularizar la situación de personal se encuentra entre los objetivos en materia de personal, es por ello, que en las próximas semanas se publicaran las bases de estos nuevos procesos selectivos para que los interesados puedan inscribirse. Las pruebas consistirán en una parte práctica en la que deberá demostrarse la habilidad a la hora de ejecutar los trabajos relacionados con el puesto a desempeñar y otra parte, consistente en un examen teórico del temario mínimo exigido para este tipo de puestos, esta prueba tendrá un valor de un 20% del total.

“Este año a pesar de estar en una situación complicada debemos apostar por intentar cubrir el máximo número de puestos de trabajo; los desempleados podrán consultar las bases en nuestra pagina web y así tener todos las mismas posibilidades para optar a las plazas vacantes”, concluye la concejala de personal.

Subir