-Paradís: “Sin autobús escolar por culpa de Ana Safont” :: elperiodic.com

Versió Clàsica
Dimarts 6 de Desembre de 2016
google
elperiodic.com
Edició
Política

Paradís: “Sin autobús escolar por culpa de Ana Safont”

22/10/2012 | elperiodic.com  
2 comentarios
recomendar
imprimir
a mis favoritos
disminuir letra
aumentar letra
comentar
ver en PDF
• Desde el PP Moncofa denuncian que la concejala de Educación, Ana Safont, no ha presentado el recurso del autobús escolar que se aprobó en pleno

Desde el PP de Moncofa se presentó una moción en el pleno de junio; en esta moción, que fue aprobada por unanimidad, se instaba a la concejalía de Educación, cuya responsable es la concejala Ana Safont, a presentar un recurso ante al Generalitat Valenciana alegando a la eliminación del transporte escolar en Moncofa.

La moción presentada por el PP de Moncofa era derivada de unas conversaciones entre Eduardo Paradís, portavoz popular, y Rocío Martínez, responsable popular de educación, con la Consellera de Educación, Mª José Català y la directora territorial de Educación. En esta reunión mantenida por los representantes populares locales, la consellera se comprometió a estudiar la problemática de Moncofa tras explicar los locales que Moncofa contaba con una escuela marinera que fue eliminada a cambio del transporte escolar para el barrio marítimo. El compromiso adquirido por los populares locales se plasmó en el acuerdo plenario de junio de 2012.

Desde el PP local, su portavoz, Eduardo Paradís afirma: ”Se han hecho las gestiones pertinentes para ver la trazabilidad de ese recurso durante el mes de septiembre, intentando que se aceptara y con ello conseguir el transporte gratuito. La sorpresa ha sido que cuando comenzó el curso escolar se confirmó que el recurso aprobado por pleno no había sido presentado en la conselleria y por tanto no se ha podido estudiar el caso de Moncofa”. “Teníamos un compromiso firme de que estudiarían el caso, pero había que hacer el recurso de forma oficial. Estamos sin autobús escolar por culpa en gran medida de la concejala Ana Safont”

Los populares lamentan que la dejadez de la concejala perjudique a los niños de la playa, o lo que es peor, que interpongan los intereses partidistas al bien de los vecinos y niños. Del mismo modo desean recordar que los acuerdos plenarios se deben de ejecutar por ley y se puede considerar prevaricación no realizarlos.

Además, desde el PP de Moncofa, se insta a todos los padres a reclamar al equipo de gobierno PSOE-Bloc la subvención de los libros de texto que prometieron en campaña electoral y que no han abonado para el curso 2012-2013. Hasta el curso anterior el BonoLlibre cubría la cantidad de 105 €/alumno y el resto lo pagaba el ayuntamiento (200 €/alumno aprox.). Ahora desde el PP local piden al equipo de gobierno que pague lo que debe a los padres.

  • Currently 1.00/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
: 1.0/5

 
autobus
el autobus no lo quieren asi se pueden manifestar.
Prometer hasta meter, lo unico que no prometieron fue subirse el sueldo y eso si que lo han cumplido, pero despues trabajar?.... ayyyyy, eso ya ni saben ni quieren saber, viven muy agustito, el autobus era un descontrol, gente que vivia al lado del colegio subien a sus hijos al autobus para el comedor, pero los que si les hacia falta ahora se tienen que aguantar sin nada, y no me extraña nada que no hayan pedido el autobus, creo que no saben ni que hay que hacer para pedirlo, y encima te toca verlos manifestandose, muy poca verguenza hay en este pueblo y mucha cara dura.
Enviado el 22/10/2012    
 
padre
Enviado el 23/10/2012    
05/12/2016 - Picos Pardos
No tan amigos como parece
05/12/2016 - La Palestra
Una Legislatura de oportunidades
03/12/2016 - Solo es una opinión, Ud. perdone
¿Es posible analizar desapasionadamente a Fidel Castro?
05/12/2016 - Reflexionando, que no es poco
Cuando el enemigo te aplaude: reflexiona
01/12/2016 - Piedras vivas
Un mes más que especial
01/12/2016 - Columna de Michel
Fidel Castro muerto: ¡Descanse en paz!
29/11/2016 - Raons i paraules
Betlem i vi de Sant Blai
Actualmente está en la versión en Valenciano de "elperiodic.com".
Si desea cambiar a la versión en Castellano, puede hacerlo pulsando en la bandera.

Actualment està en la versió en valencià de "elperiodic.com".
Si desitja canviar a la versió en Castellà, pot fer-ho fent click a la bandera.



No mostrar de nuevo este mensaje
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Si continua navegando estará aceptando su uso.
OK
Versión Móvil