elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El BLOC observa anomalías en la recaudación de los impuestos de Moncofa

    Después de analizar la auditoria de recaudación de los impuestos de Moncofa, el BLOC observa ciertas anomalías. La anomalía se centra, especialmente, en el cobro de los impuestos durante la fase ejecutiva en los últimos 10 años. Esta fase de la recaudación se produce después del periodo donde la mayoría de los usuarios pagan de forma voluntaria. Los nacionalistas observan que, el hecho puede ser tan grave que incluso hayan prescrito recibos que no se podrán cobrar, siendo una gran pérdida económica para el municipio, El portavoz del GM BLOC, Josep Canós, afirma que “es posible que durante 10 años en Moncofa, mientras unos ciudadanos pagaban religiosamente sus impuestos, otros usuarios no lo hacían”.

    El BLOC ha pedido las listas de impagados para poder saber quién se ha beneficiado de este posible hecho, pedir responsabilidades y subsanar las deficiencias en la recaudación que se ha heredado de la incompetencia de anteriores legislaturas.

    comentarios 2 comentarios
    Alucinat
    Alucinat
    19/10/2012 09:10
    Acabem de descobrir America en Moncofa

    A mi me encanta este tio, esta ahi mes de un any i encara pareix que no tinga responsabilitat de res, tot es buscar culpables, el govern central, el de la generalitat, i en el poble, a vore a qui li tirem la culpa?? als de antes! D'açi 4 anys encara estareu tirant la culpa a tots i vosatros res de res, com si hegereu sigut administraors concursals que res tenen que vore en lo que gestionen, si se pot dir que esteu gestionant. Açó ja se sabia i encara esteu aixi? bona imatje esteu donant.

    Subir