-El PP critica que Josep Canós se ausentase durante la interpretación del himno de la Comunitat Valenciana :: elperiodic.com

Versió Clàsica
Dissabte 1 de Octubre de 2016 |
google
elperiodic.com
Edició Moncofa
Política

El PP critica que Josep Canós se ausentase durante la interpretación del himno de la Comunitat Valenciana

19/09/2012 | elperiodic.com  
3 comentarios
recomendar
imprimir
a mis favoritos
disminuir letra
aumentar letra
comentar
ver en PDF
• El concejal nacionalista del Bloc Josep Canós, se ausentó durante la interpretación del himno de la Comunidad Valenciana en el encuentro de bandas

El pasado sábado día 15 se celebró en Moncofa la “XVIII Trobada Bandes de Música”, en esta, como último tema, se interpretó el himno de la Comunidad Valenciana por parte de las 7 bandas que se unieron en una sola. Fue entonces cuando todos los asistentes se pusieron en pie para honrar la interpretación y cuando el edil nacionalista del Bloc, Josep Canós, se ausentó del acto.

Desde el Partido Popular de Moncofa, así como muchos de los asistentes al acto, lamentan la actuación del edil nacionalista, "ya que como concejal electo debe respetar el himno de la Comunidad Valenciana".

Para los representantes populares, "el burlesco incidente del concejal del Bloc fue propiciado por los actos de la semana pasada, de solicitud de independencia de Cataluña, y que en este mismo fin de semana se celebraba en Moncofa el APLEC de la Plana, lo que motivo los alardes catalanistas del concejal de la coalición".

Según Eduardo Paradís, portavoz popular, “Josep es concejal en Moncofa y debe de respetar el himno de la Comunidad, si no lo desea realizar, que se plantee donde debe ser concejal”.

Desde el PP de Moncofa se insta al concejal nacionalista del Bloc, Josep Canós, "a respetar el himno y la señera de la Comunidad Valenciana, y sobre todo, respetar a los vecinos de Moncofa". Desde el PP local piden que se disculpe ante este desaire.

  • Currently 0.00/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
: 0.0/5

 
Otro segador
Catala del sud
Tal vez le hubiera gustado escuchar "Els Segadors", sintiendose, como se siente, Catala del Sud.
Enviado el 20/09/2012    
 
De Moncofa
Si nole gusta lo valenciano que se vaya a Cataluña.
Es un impresentable, no hay mas
Enviado el 20/09/2012    
 
orgullós de ser valenciá
Per ofrenar
Ahí va demostrar i tota la gent del poble va poder vore el que realment l'importa a esta persona, es de tindre molt poca vergonya despreciar aixina un himne tan idintificatiu per a tots el valencians,donava gots vore a tota la gent de peu, a mí, me se varen possar els pels de punta i va ser molt emocionant per a tots els que allí estavem. No només es despreciar el himne, sino també, a tots els musics que el interpretaven. Ell no pot aguantar sentir-lo pero, la gent del poble ens em de tragar totes les senyes catalanistes que hi havien al polifuncional durant el aplec, me pareixeria de molt poca vergonya que se permitira tornar a fer eixe tipo de concert reveindicatiu sobre la independencia catalana en un poble com este. Si no es sent Valenciá, que sen vatja al seu volgut pais catalá, que açí,sincerament, no ens fa ninguna falta per a res.
Enviado el 20/09/2012    
01/10/2016 - Reflexionando, que no es poco
Pero, ¿a qué se juega?
29/09/2016 - Piedras vivas
Octubre, también mes de Cristo y María
23/09/2016 - Camins de l´Alcora
El Cid y Burriana medieval
30/09/2016 - La Columna de Jomeve
Las empresas y los partidos políticos
28/09/2016 - Crónica de l´Alcalatén
Per Sant Francesc, un any mes, sense reclam ni vesc
26/09/2016 - Picos Pardos
Vida antes del tripartito
26/09/2016 - Columna de Michel
Fracaso total del PSOE
29/09/2016 - La Palestra
Caradures
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Si continua navegando estará aceptando su uso.
OK
Versión Móvil