elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Paradís: "Picher miente a todos los valencianos"

  • “El pasado día 13 de Agosto Jaime Picher, alcalde de Moncofa, aseguraba delante de las cámaras de Canal 9 que a mitad septiembre estarían construidos los nichos del cementerio”

Tras la denuncia del Partido Popular de la escasez de nichos en el cementerio de Moncofa los medios de comunicación se hicieron eco de la noticia. En una entrevista concedida por el alcalde socialista Jaime Picher a la televisión regional, el edil aseguraba: “Nomes pase el mes d’agost, manpendrem les obres i en una semaneta o dos, aixó, tornarem a tindre nichos de sobra”.

Desde el PP local denuncian los engaños del alcalde socialista ya que aún no se han licitado ni las obras y el problema persiste. Una vez más desde el Partido Popular de Moncofa instan al equipo de gobierno de coalición a realizar su trabajo y no dejar los problemas para el futuro.

Según Eduardo Paradís, portavoz del PP Moncofa: “Jaime Picher mintió una vez más, al igual que cuando dijo que la ronda estaba pagada y después se paralizó por impago. Los vecinos de Moncofa no deben ser engañados”.

Desde el PP de Moncofa se insta al equipo de gobierno de la coalición a que liciten las obras de construcción de nuevos nichos en el cementerio de Moncofa y las comiencen con carácter urgente.

comentarios 3 comentarios
Iva i venia.
Iva i venia.
18/09/2012 01:09
Per el Iva cobren lo que cobren asi?

I que te que vore el Iva en els nichos? Segur que no li veus comparació en com s'han pujat els sueldos en este poble Psoe i Bloc, aixó segur que no se pot comparar en el IvA! Lo que está clar es que açí en Moncofa tenim al carrec a gent que passa de tot, i que damunt de pasar cobren burraes, cobra mes el alcalde que el 1er diputat provincial del Psoe Colomer, i cobra mes el del Bloc de Moncofa que el seu diputat en Castello Nomdedeu, pero segur que açó no es tirar pedres als veins de Moncofa, segur que penses que se poden pujar de esta manera tan vergonyosa el jornal o colocar asesores en un poble com Moncofa. Lo que jo veig es que si el PP de Moncofa no els apreta, estos no en fan ni una, i encara veem com els caduca la llet sense repartirla, com mos pujen la contribució amunto mes de lo que el Iva a pujat, com no saben ni que fa falta fer nichos, ni res de res, soles fer festes per als amics i per a pareixer progres. A mi tambe me fot el IVA, pero tambe lo que pasa en casa Moncofa

Subir